La Dirección de Asuntos Estudiantiles dio la bienvenida a estudiantes de intercambio

Con la presencia de Daniel Molina, director de la DAE, Directores de diferentes escuelas y secretarios académicos, Universidad UNIACC dio la bienvenida a 12 estudiantes de intercambio que cursarán este semestre en nuestra casa de estudios.

El viernes 2 de agosto, el grupo recibió una inducción en la Universidad de parte de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, la que tiene entre sus responsabilidades el área de Relaciones Internacionales, la cual coordina la generación de intercambios estudiantiles

En esta oportunidad, llegaron Beatriz Huerta y Margarit Rincón, ambas de la Universidad de Sevilla; Daniel Martínez de la Universidad Rey Juan Carlos; Antonio Martínez y Ángela Fernández-Cotta de EUSA Centro Universitario, todos de España; Regina de la Torre de la Universidad Autónoma de Querétaro; Valeria Martínez de la Universidad Latinoamericana; Andrea Leal de la Universidad del Valle de Puebla y Ana Luisa Oteo de la Universidad Latinoamericana, todas de México; Daniela Testori de la Universidad Nacional de Avellaneda y Florencia Valentini de la Universidad Nacional de Artes de Buenos Aires, ambas de Argentina y Lizeth González de la Universidad Técnico Privado Cosmos de Bolivia.

Las carreras seleccionadas por los estudiantes de intercambio son Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico, Ingeniería Comercial, Diseño de Imagen, Teatro y Comunicación Escénica y Periodismo.

La gestión de Relaciones Internacionales en Universidad UNIACC se centra, fundamentalmente, en la movilidad internacional. De esta forma, genera oportunidades de experiencia internacional que potencien el desarrollo académico de sus alumnos.

Consecuentemente, los estudiantes pueden adquirir experiencias académicas de carácter multicultural, integrándolos al contexto global de desarrollo. Envía tus consultas a la oficina de la DAE, en Casa Central, Avenida Salvador 1200, o a través de correo a rrii@uniacc.cl.

Universidad UNIACC

Envía tu postulación al rol de Encargado de biblioteca

(*) campos obligatorios