Constanza Hormazabal, Directora de la Carrera de Periodismo y Relaciones Públicas Corporativas, dio a conocer a los y las estudiantes de la carrera, el cliente y la conformación de agencias para la Campaña Comunicaciones 2019.
Este año, la empresa que asesorarán y a la cual presentarán el plan estratégico comunicacional será Isa Intervial. La principal operadora de concesiones de carreteras interurbanas, a lo largo de 907 kilómetros de la Ruta 5 Sur, conectando personas a través de sus cinco Sociedades Concesionarias.
Según petición expresa del cliente, necesitan “concientizar sobre el comportamiento que deben tener los colaboradores de Isa Intervial y sus Sociedades Concesionarias (de los trabajadores de la empresa contratista en los cinco tramos concesionados de la Ruta 5 Sur) y de los usuarios de la Ruta, a través del diseño de una campaña comunicacional que se oriente a la conducta responsable que se debe mantener, tanto en el autocuidado como en la precaución que deben tener los usuarios de la Ruta con las personas que trabajan en la vía”.
Tras dar a conocer el cliente y la petición, Constanza Hormazabal entregó las tres agencias que competirán para ser la mejor de todas. Las agencias fueron:
Agencia 1: Antonia Garay, Maglio Richards, Ximena Moreno, María Fernanda Solar, Manuela Pagliettini, Catalina Peracca, Natalia Rojas y Fernanda Jadue.
Agencia 2: Lewis Silva, Fernanda Nam, Roxana Urquiza, Sofía Martínez, Magdalena Astudillo, Mayra Gálvez y Maximiliano Angulo.
Agencia 3: Pía Valdivieso, Loreto González, Laura Lastra, Claudia Núñez, Francisca Arriaza, Ignacia Andueza, Leyla Manzur y Antonia Varela.
Luego, Constanza Hormazabal, junto a Claudia Gil, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, firmaron junto a los tres jefes de agencias un compromiso de confidencialidad y recibieron un maletín con la información necesaria para realizar la Campaña de Comunicaciones 2019.
Universidad UNIACC