Caras de felicidad mezcladas con orgullo se vieron en las distintas ceremonias de titulación que realizaron las facultades de la Universidad para entregarles su título profesional a quienes se graduaron dentro de este año. Los actos de titulación se realizaron en una carpa especialmente habilitada para recibir a los titulados y sus familiares más directos, quienes compartieron este momento tan especial y que es tan importante en la vida universitaria.
En uno de sus discursos frente a un concurrido público, el Rector, Fernando de la Jara, señaló que «los felicito de todo corazón por algo que produce un goce enorme, que es la satisfacción del deber cumplido. Especialmente en una modalidad distinta que les impuso sacrificios distintos. Varios debieron conjugar trabajo y vida familiar con el estudio, y lo lograron. La mayoría de ustedes ya está trabajando, pero esperamos que haya un antes y un después en el desempeño de su rol, que los conocimientos fluyan y que las competencias actualizadas aparezcan, para que se transformen en agentes de cambio. Finalmente, los invito a continuar, porque la educación superior no se termina en el pregrado. Hoy la educación continua es cada vez más fuerte, y los invitamos a seguir profundizando en su formación».
Junto con los discursos del Rector y del Vicerrector Carlos Araos, también hablaron los decanos y algunos alumnos destacados en representación de todos sus compañeros y compañeras. Además, todas las ceremonias contaron con la participación de la cantante e interprete Catalina Martínez González, alumna de Música de tercer año.