Juan Luis Cordero B.
Vicerrector de Educación Online
Psicólogo educacional, licenciado en Filosofía y diplomado en análisis estadístico de datos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, además posee el grado de magister en Psicología Educacional de la University College de Londres.
Se ha especializado en la investigación cualitativa y cuantitativa en educación, así como en la medición de la experiencia de usuarios en entornos digitales.
Ha colaborado con instituciones educativas, fundaciones y organismos públicos en el diseño e implementación de programas de intervención que fortalezcan el desarrollo profesional docente y las prácticas pedagogías dentro del aula.
También, se ha enfocado en aplicar estrategias para mejorar la experiencia de usuarios en contextos de educación online o e-learning, con un fuerte interés en el uso de tecnologías y estrategias de gamificación para ofrecer una experiencia de aprendizaje interactiva y que involucre a los estudiantes.
Juan Luis Cordero B.
Vicerrector de Educación Online
Psicólogo educacional, licenciado en Filosofía y diplomado en análisis estadístico de datos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, además posee el grado de magister en Psicología Educacional de la University College de Londres.
Se ha especializado en la investigación cualitativa y cuantitativa en educación, así como en la medición de la experiencia de usuarios en entornos digitales.
Ha colaborado con instituciones educativas, fundaciones y organismos públicos en el diseño e implementación de programas de intervención que fortalezcan el desarrollo profesional docente y las prácticas pedagogías dentro del aula.
También, se ha enfocado en aplicar estrategias para mejorar la experiencia de usuarios en contextos de educación online o e-learning, con un fuerte interés en el uso de tecnologías y estrategias de gamificación para ofrecer una experiencia de aprendizaje interactiva y que involucre a los estudiantes.