El director de la carrera de Publicidad de Universidad UNIACC, Jaime Átria, ofreció un “desayuno inspirador” socios, directores y gerentes de agencias publicitarias en la escuela.
El objetivo de esta reunión fue analizar el mercado publicitario en el contexto actual y ver las oportunidades de actualización de nuestra malla, para seguir estando siempre al día en la enseñanza de una de las carreras más dinámicas del mundo actual.
“La razón de este evento fue básicamente escuchar desde la experiencia de los principales actores de la industria sus puntos de vista de hacia dónde va la publicidad, cuáles son sus principales requerimientos y falencias”, explicó Jaime Átria, director de la carrera
“Saber cuáles son las tendencias y los nuevos medios más requeridos y desde luego cuáles son las necesidades y carencias de las nuevas generaciones de profesionales egresados de ésta y todas las universidades que enseñan la carrera” complementó.
Al desayuno inspirador llegaron Alvaro Camilla, socio y Director Creativo de la agencia Promoplan; Gabriel Jefferies Gerente General de Mayo; Francisco Órdenes Socio y Gerente de Meat; Héctor Orellana, socio y Director Creativo de Fé Publicidad; Ricardo Aros, Director de APG (Accaunt Planning Group); Ricardo Corsaro, Director Creativo de McCann y Paulo Fernández, Socio y Director Creativo de la agencia El Contenedor.
Universidad UNIACC