Inicio de clases magísteres: 16 de octubre

Conoce nuestros programas continuidad de estudios

Facultad de Administración

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Facultad de Artes de la Comunicación

Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales

Facultad de Administración

La Facultad de Administración se especializa en procesos de enseñanza/aprendizaje impartidos a distancia, con la meta de formar profesionales capaces de ser líderes y agentes activos en sus respectivas áreas de especialización. Por ello, sus diversas generaciones de egresados están preparadas para diseñar, implementar, evaluar y gestionar iniciativas en sus campos laborales, aplicando estrategias de negociación, comunicación, trabajo en equipo y liderazgo.

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales se concentra en la formación de profesionales creativos, innovadores y actualizados, con una preparación de excelencia en sus diferentes campos laborales. Está provisto de un juicio crítico, una mirada integradora y un espíritu colaborativo, consciente de la continua necesidad de actualización de sus conocimientos, siempre en armonía con las nuevas tecnologías y necesidades del mercado laboral.

Facultad de Artes de la Comunicación

La Facultad de Artes de la Comunicación se enfoca al desarrollo de un artista integral, formado en un contexto en el que interactúan académicamente diferentes disciplinas, como por ejemplo, la danza, el teatro, la animación y el cine. De esta manera, con el apoyo de docentes inmersos en sus respectivos campos laborales y aplicando tecnología de punta, nuestros egresados están en condiciones de compartir y producir, en distintas redes culturales y sociales, iniciativas artísticas que se convierten en vitrinas nacionales o internacionales de su talento.

Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales se orienta hacia el desarrollo de artistas y profesionales que manejen los nuevos lenguajes y recursos del arte contemporáneo. De esta forma, pueden aplicar, en sus respectivos campos laborales, una mirada crítica y herramientas tecnológicas de vanguardia. La invitación es a convertirse en un factor de cambio en las diferentes áreas que componen las carreras y programas de la Facultad, tanto en el sector público como en el privado.